Aventura Express 

Rafting + Barranco Acuatico + picnic 

 Ven a disfrutar de tu aventura en los rápidos del río Cabriel y Barranco acuático, de la mano de nuestros especialistas. ¡Diviértete en grupo y vive una experiencia inolvidable!

Si no tienes mucho tiempo pero si muchas ganas de descargar adrenalina te proponemos esta AVENTURA EXPRESS, para la cual solo necesitaras emplear un día completo. Siempre acompañado de nuestros guías especialistas y con el equipo necesario para garantizar la seguridad te proponemos este plan:

Por la mañana realizaremos un descenso de barranco acuático, barranco de las Chorreras, donde podrás disfrutar saltando desde alturas considerables a profundas pozas o lanzándote por alguno de los toboganes naturales que encontraremos a nuestro paso, alguno de ellos de más de 8 metros.

 Después de un breve descanso y tras reponer fuerzas con una comida tipo picnic, sin quitarnos el neopreno, nos meteremos dentro de una de nuestras balsas de rafting para descender uno de los tramos de aguas bravas del río Cabriel. Descenso que deberemos realizar a través de los rápidos, olas y turbulencias, demostrando nuestra habilidad para conducir la embarcación en todo momento por las trayectorias mas adecuadas, que nos harán sentir fuertes emociones y sensaciones difíciles de olvidar.

Estamos seguros que esa noche dormiréis a pierna suelta sin ningún problema aunque viváis en el centro de cualquier ciudad.

 Precio: 65€

MAS PAQUETES MULTIAVENTURA