Actividades Multiaventura para Empresas

Programa de actividades personalizado para tu empresa

 

 Si quieres premiar a tus empleados o fidelizar a tus clientes podemos ayudarte preparandote un programa de incentivos para que tu gente recuerde los momentos que les hiciste vivir practicando alguna de nuestras actividades.

Dinos de qué tiempo dispones, a cuánta gente tienes que agradecer su esfuerzo y qué actividades crees que les gustaría hacer y te pasaremos un presupuesto lo mas ajustado posible. Podemos pasar de una tranquila visita a la Ruta del Vino Utiel-Requena a un emocionante descenso en Rafting por el Rio Cabriel en tan sólo unas horas.

Disponemos de la suficiente informacion de los servicios y recursos turísticos de nuestra comarca como para preparate un programa a la carta.

TEAM BUILDING - Cooperación y trabajo en equipo

 

 Una forma dinámica y divertida de formar un auténtico equipo, de cohesionar, trabajar aspectos como la comunicación, coordinación, confianza, gestión del tiempo y trabajo en equipo.

Todo ello, de la mejor forma: disfrutando.

La construcción y consolidación de equipos de trabajo, mediante técnicas deportivas de aventura en plena naturaleza es uno de los pilares básicos del programa de Team Building.

Nuestros programas han sido diseñados considerando la naturaleza como soporte escénico, y las distintas y entretenidas actividades de aventura que organizamos regularmente como los elementos que generan complicidad, lealtad y energizan cualquier equipo de trabajo.

 Proponemos una serie de retos de carácter lúdico – deportivo donde los participantes trabajando de forma cooperativa y utilizando su ingenio, astucia y creatividad consigan resolver conflictos y situaciones planteadas. Con nustro programa podrá motivar a los integrantes de los equipos de trabajo y evaluar su comportamiento a través de actividades diferentes, reforzando la toma de decisiones y la asunción de responsabilidades en el grupo.

DESCÁRGATE EL PDF CON LA INFORMACIÓN COMPLETA AQUÍ